Slami, que no fue a la universidad, va a Intown para intentar encontrar su propio camino especial en la vida. Sin embargo, este camino será largo y difícil, no puedes prever QUÉ sucederá en este camino, la vida tan brillante que Slami desea.
En Intown, te encontrarás con personajes como Slami, todos diferentes entre sí, cada uno con sus propios deseos y su propio largo camino. ¿Los acompañarás en este camino? La decisión es tuya.
En esta aventura tendrás que interactuar con el mundo de los slimes. El juego no requerirá mucho esfuerzo de tu parte, pero tiene algo que te sorprenderá. Los jugadores curiosos podrán explorar completamente este mundo lleno de diversos secretos.