Light Fall
Explora el olvidado mundo de Numbra para descubrir tu misterioso pasado y salvar el reino y a sus habitantes de una amenaza inminente. En esta tierra de oscuridad eterna, tendrás que valerte de tu Núcleo Oscuro para hacer frente a los múltiples desafíos y enemigos que se interpondrán en tu camino. ¿Estás preparado para sobrevivir a los peligros de Numbra?
Controla el Núcleo Oscuro y úsalo del modo más conveniente para enfrentarte a los retos del juego. Puedes generar esta caja mágica bajo tus pies para impulsarte por el aire y desplazarte a tu ritmo. Con el Núcleo Oscuro, te convertirás en el maestro del lugar y crearás tu propio camino.
Carga Light Fall y sumérgete en este extraño universo en el que la oscuridad prevalece sobre la luz. Junto a ti viajará el viejo y gruñón búho Stryx, que actuará como tu ayudante y narrador del juego. En función de su estado de ánimo, te ofrecerá consejos útiles o se burlará directamente de tus fracasos.
Con el Núcleo Oscuro a mano, alcanza nuevas alturas y explora todos y cada uno de los rincones de Numbra. Recorre la Llanura Lunar, los Pantanos de las Angustias, el Bosque de Víboras y las Profundidades Desconocidas. A través de todos ellos encontrarás multitud de atajos, caminos alternativos, objetos de colección ocultos y huevos de pascua esperándote.
Sacia tu sed de competición en el modo de juego speedrun complementario. Vuelve a visitar el mundo de Numbra para competir con otros jugadores de todo el mundo y comparar tus mejores tiempos con los suyos en la clasificación online.