Light Fingers
¿Qué hacen los ladrones después de una noche de duro trabajo? ¡Pues juntarse en su bar favorito y jugarse su botín en una partida amistosa de Light Fingers!
Este juego multijugador* por turnos se juega en un tablero circular mágico. Ofrece acción en tiempo real y muchas oportunidades para torear a los demás y cumplir tu objetivo: llevarte el botín más grande, ¡como sea!
Y es que, entre ladrones, ¡el botín más codiciado es ganarte el derecho a presumir de que eres mejor que todos los demás!