¡Light of Life es un desafiante juego de precisión de plataforma sobre una elfa llamada Elanor dotada de un poder increíble!
Los fragmentos de vida mágicos han sido robados por unos malvados duendes y Elanor tendrá que usar su fiel arco y flecha para recuperarlos.
Con más de 100 niveles creados a mano, con un precioso y colorido arte de píxeles, Light of Life ofrece un desafío divertido para todos.