Lily in Puzzle World
Asume el papel de Lily, una figura oblonga que se ve atraída a un mundo infantil de dibujos en blanco y negro, con toques de colores brillantes. Lily disfruta resolviendo los numerosos desafíos de ingenio que aparecen en su mundo minimalista, pero pronto descubre que cuantos más puzles resuelve, más complejos se vuelven los obstáculos que debe superar.
Lily in Puzzle World es un juego de plataformas en 2D lleno de desafíos de ingenio de una sola pantalla, en los que el objetivo de Lily es atravesar cada nivel para alcanzar una puerta y pasar al siguiente puzle. Si Lily fracasa, no hay que preocuparse demasiado: reaparecerá instantáneamente al principio del nivel para intentarlo de nuevo. Además de tratar de llegar a las puertas, Lily también puede recoger monedas especiales que aparecen en lugares bastante inaccesibles de cada nivel. ¿Podrá obtenerlas todas?