Linelight
Linelight es todo un set de juegos de acertijos minimalista y elegante, conformado por un universo de líneas. Estos acertijos despertarán tu mente conforme suena la música en tu interior, otorgándote una sensación de euforia tranquilizadora y relajante. Linelight es apto para todas las edades y niveles de experiencia.
El movimiento es toda tu interacción. No importa si has jugado ya cientos de juegos similares o si esta es tu primera vez, Linelight te enriquecerá con una experiencia intuitiva y gratificante.
Atraviesa 6 mundos y más de 200 acertijos exclusivos, cada mundo nuevo contiene variedad y profundidad, una gama peculiar de sorpresas y descubrimientos. Un festín que aguarda a los jugadores en busca de secretos y grandes desafíos.
Prepárate para tranquilizarte, llenarte de energía y para sumergirte en un mar de calma y enfoque. El soundtrack te transportará a un estado de completa relajación corporal que te ayudará a despertar la mente.
Harás amigos inesperados a lo largo de este viaje. Aprenderán a cooperar y a sobrepasar juntos los obstáculos que se presenten. Desarrollarás una relación con las barras de luz sin intercambiar palabras.