Linn: Path of Orchards
Controlas a Aban, una guardiana insólita de la naturaleza, en su viaje a través de un templo celestial caído en el olvido. Guíala en su misión divina de revitalizar al antiguo Árbol de Luz.
Los niveles constan de plataformas dinámicas y traicioneras que harán que te lo pienses dos veces antes de pulsar los botones. Tendrás que reaccionar a tiempo y pensar con lógica para completar cada uno de los niveles.