Fábricas reales – pero DIVERTIDAS
Imagina que aparece una fábrica mágica en tu sala de estar. Una obra maestra cuidadosamente planeada en la que trabajadores diligentes crean todo lo que los clientes quieren. Patos de goma y cómodas, drones y guitarras eléctricas, scooters y otras cosas maravillosas se pueden crear a partir de distintos materiales y venderse por un buen dinero. Un dinero que reinviertes en la fábrica para obtener mas máquinas, más trabajadores y hacer crecer tu negocio. ¡En Little Big Workshop te conviertes en un magnate de la fabricación!
Tú eres el gran jefe y es hora de ponerte al mando de tu propia fábrica llena de puestos de trabajo. Organiza la planta, gestiona a tus trabajadores, compra maquinaria y diseña líneas de producción eficientes; ¡todo dentro del límite de tiempo y para mayor satisfacción de tus clientes!
Tómalo con calma, es una experiencia en un entorno de pruebas en la que piensas, meditas y tanteas las cosas hasta que funcionan como tú quieres. Suministra productos a los clientes y a un mercado que no para de cambiar, produciendo más de 50 tipos diferentes de productos a partir de numerosas piezas y retazos. Todos ellos se pueden crear con materiales y métodos de producción diferentes. No habrá dos fábricas iguales.