Una antigua leyenda, un castillo maldito armado de zarzas, un bosque habitado por una divertida criatura encantada y una dulce princesa que dormía en él. Y por supuesto, ¡un príncipe intrépido!
Esto es de lo que está hecho Little Briar Rose. En esta particular aventura gráfica de vidrio coloreado, el jugador ayudará a toda una dinastía de príncipes a que completan su misión. Sin embargo, ten cuidado: muchos lo intentarán, pero solo uno prevalecerá.