Little League World Series Baseball 2022
¡Forma parte del juego y conviértete en campeón de Little League Baseball World Series! Elige tu equipo y demuestra tu talento mientras compites en las categorías y demuestras si tienes lo que hay que tener para ser nombrado campeón de Little League Baseball World Series. También puedes saltar directamente a la acción a través del modo de partida rápida. Juega con tus amigos en trepidantes torneos locales multijugador para hasta 4 jugadores. ¡Edita las reglas y elige tus estadios y equipos para ganar!
¡Little League World Series Baseball 2022 te permite elegir tu estilo! Personaliza el aspecto de tu equipo, tu equipamiento y el estilo de bateo. Usa superhabilidades como Slow Time y Bat Tank para girar las tornas a tu favor. También puedes ganar stickers que potencien a tus jugadores para formar el equipo más poderoso.
¡Únete a la diversión de Little League Baseball con intensas jugadas interactivas que te permitirán realizar increíbles deslizamientos, capturas, bateos y mucho más para dar un empujón a tu equipo.