Little Legs
Prepárate para una emocionante aventura en la Arena, donde milpiés gigantes luchan en emocionantes batallas. Puedes hacer que tu milpiés sea más fuerte y más rápido para ser más astuto y derrotar a tus oponentes. Lucha contra enemigos grandes y pequeños. Haz crecer a tu milpiés, elige diferentes pieles y domina las Arenas.