Little Mouse's Encyclopedia + Cat's Cosmic Atlas
Little Mouse's Encyclopedia es ideal para exploradores natos. Paseando por las animadas tablas, encontrará animales y plantas por su cuenta. Con una lupa, puede revelar tarjetas que contienen información y dibujos interesantes.
Los valores educativos se entretejen a la perfección en la experiencia. Amplía tus conocimientos sobre otros mundos y estrellas. Aprende datos fascinantes sobre cada cuerpo celeste que encuentres. Gana insignias para seguir el ritmo de tus descubrimientos.