Little Mouse's Encyclopedia + Comic Coloring Book - Complete Edition
Little Mouse's Encyclopedia es ideal para exploradores natos. Paseando por los tableros animados, encontrarás animales y plantas por ti mismo. Usando una lupa, puede revelar tarjetas que contienen información y dibujos interesantes.
Con un ratón valiente, explorarás el área alrededor de su madriguera, caminarás por el bosque, te escabullirás por el jardín y nadarás en el estanque. En cada uno de estos lugares te esperan especies únicas de animales y plantas. Durante su deambular, se encontrará con más de 160 especies únicas, sobre las cuales puede aprender algo interesante.
Esta vez acompañaremos a una niña y su amigo inusual: Alpacorn (mitad alpaca, mitad unicornio). ¡Viajaremos a la tierra de los dulces, a las profundidades del mar para convertirnos en sirenas y jugar en la nieve e incluso explorar el espacio!
¡Crea lo que te venga a la mente! Tienes 8 cómics en blanco para completar este: ¡usa herramientas de pintura para crear tus aventuras! ¡Crea nuevos personajes, agrega lindos animales e inventa historias increíbles! ¡Ah, y recuerda agregar pegatinas de cómics!