¡Disfruta de un divertido y adictivo juego de acción para todos los públicos que cuenta con más de 40 compañeros distintos, combos personalizables y mucho más!
Noah es un genio de la alquimia que surca los cielos en una aeronave gigantesca. Un buen día, encuentra una extraña edificación flotante con aspecto de ruinas antiguas mientras viaja por los dominios de Puerto Nubemaná, un reino próspero gracias al uso de la alquimia. Al acercarse, un gato aborda la cubierta de la aeronave y acusa a Noah de invadir su territorio. El gato libera un poder misterioso y una tormenta repentina obliga a Noah a realizar un aterrizaje de emergencia cerca de las ruinas. Noah se adentra en las profundidades de las ruinas para descubrir sus secretos y reparar la aeronave.
Cada vez que te adentras en las ruinas, su distribución y contenido cambian por completo. Elimina los diferentes tipos de enemigos que encontrarás para llegar hasta los enormes y poderosos jefes. Consigue astrales y mejora las características de Noah para derrotar a dichos jefes. Si no logras llegar hasta el final de las ruinas, podrás usar el maná y los objetos acumulados para fortalecer a Noah.