Modo Historia (1 jugador)
Little Triangle es un juego de acción de desplazamiento lateral. Las acciones de los botones son muy sencillas: caminar y saltar. Completa los niveles derrotando a los peculiares enemigos y jefes.
Ofrece modos de Combate y Cooperación. En el modo Combate podrás disfrutar de los distintos escenarios con amigos. En el modo Cooperación, un segundo jugador podrá ayudarte a completar el modo Historia. El modo para un jugador contiene elementos creados específicamente para este modo.