Paul Bunyan está encerrado en el bosque encantado. Ayúdelo a resolver acertijos sacando el bloque de madera rojo de la caja.
Más de cientos de rompecabezas para jugar. ¿Puedes ser el maestro de los acertijos y ayudar a Paul Bunyan a escapar?