Lone McLonegan : A Western Adventure
Lone McLonegan solía ser "El Forajido Más Buscado Del Viejo Oeste", pero ahora está un poco oxidado y en baja forma. Bragg Badass, su archienemigo, es ahora el número uno en la lista de los más buscados y el nuevo ídolo del Oeste.
Cuando Lone se entera de la última hazaña de Badass, se termina su mojito, salta de su sofá y decide recuperar su trono robando el Banco de Oldewell, que posee la caja fuerte más segura del condado. ¡Eso sin duda pondrá de nuevo el precio más alto a su cabeza y volverá a superar a Badass por fin!
A mitad del camino la diligencia en la que viaja Lone es atacada por los sicarios de Badass y Lone debe caminar hasta Oldewell para hacer historia de nuevo.
Lone McLonegan es una aventura gráfica tipo point-n-click. Mira, coge y usa objetos, habla e interactúa con los personajes, patea cosas, carga con innumerables y extraños objetos de inventario y utilízalos de la forma más cómica.
Lone es el clásico tipo duro... pero sólo por fuera. Por dentro es blandito y cobarde. Evita las peleas siempre que puede y suele salir airoso de las situaciones más enrevesadas utilizando su ingenio, y por supuesto tu ayuda. En Lone McLonegan no te limitas a resolver puzzles, Lone también hablará contigo, discutirá tus decisiones, y te conquistará con su personalidad.
Todos los personajes están dibujados a mano y las escenas mantienen ese encanto especial de las antiguas películas del Oeste. Hemos incluido referencias a la cultura pop que te harán reir a carcajadas y divertidos anacronismos que hacen que Lone McLonegan sea un juego único y con una personalidad tremenda que no te dejará indiferente.