Lone Ruin
Lone Ruin es un roguelike twin-stick shooter basado en hechizos y centrado en la rejugabilidad. Métete en la piel de un explorador en busca de un misterioso poder ancestral y adéntrate en una ciudad mágica en ruinas, construida sobre una fuente de magia que usaban los antiguos magos para potenciarse y transformarse. Adéntrate cada vez más mientras luchas contra criaturas retorcidas y utilizas tus propias habilidades mágicas para llegar al centro de la ruina solitaria.
Una ciudad ancestral envuelta por la magia. En lo que una vez fue una ajetreada civilización y un pueblo que vivía en armonía con la magia que les rodeaba, hace tiempo que vagan irreconocibles criaturas a las que la magia ha retorcido y hecho enloquecer. ¿Qué ha podido corromper a esta ciudad? Habiendo escuchado las leyendas, tú, un talentoso explorador hechicero, llegas a estas hostiles ruinas un milenio después con el objetivo de hallar el antiguo poder y acabar finalmente con la corrupción que ha consumido a la ciudad desde hace tantos años. La respuesta probablemente esté en el centro de la ruina solitaria..., si es que consigues llegar hasta allí.
Ir en solitario es peligroso, así que elige el hechizo que mejor se adapte a tu estilo de juego para sobrevivir a los peligros de Lone Ruin. Maximiza tu combinación de configuración mágica destructiva gracias a las numerosas mejoras y opciones de personalización disponibles a medida que eliges un camino por el que adentrarte en las ruinas.