Lonesome Village
Lonesome Village es una ciudad acogedora y tranquila que lucha por regresar a la vida después de que una extraña calamidad acabó con su paz.
¡Toma el papel de Wes, el Coyote, y ayuda a restaurar la vida y la esperanza del pueblo en este simulador de vida lleno de rompecabezas, aventura y secretos!