¿Podrás sobrevivir lo suficiente para llegar a tu coronación?
Ser una princesa no es tarea fácil. Ser una reina es aún más difícil. Especialmente si solo tienes catorce años, y la razón por la que has heredado el trono es que tu real madre acaba de morir prematuramente.