¿Quién dice que es imposible revivir el pasado?
LongStory es un simulador de citas comprometido con la causa LGBTQ+ que se desarrolla en el estrambótico Weasel Heights Middle School. Además de elegir los pronombres con los que quieres identificarte, podrás decidir si quieres enamorarte de alguno de tus amigos o no.
LongStory te ofrece la oportunidad de encontrar el amor verdadero en el colegio, con todos los momentos embarazosos incluidos. Eso sí, te prometemos que esta vez será mucho mejor de lo que recuerdas.