"Looped" es una breve historia interactiva en la que resuelves mini-puzles para avanzar en una historia pacífica sobre amor, cohetes y viajes en el tiempo.
Un agujero negro aparece repentinamente en la sala de estar de una joven. Un hombre inconsciente cae de él. Abre los ojos y es amor a primera vista. ¿O es esta la primera vista?
"Looped" se basa en el cortometraje galardonado del mismo nombre, con la película basada en el relato corto que aparece en el libro "Ouvertyr och andra sagor för nästan vuxna", escrito por Thomas Costa Freté en 2022.