¡Hora de explorar la tierra virtual de Loopindex! ¡Sus vastas tierras inexploradas están llenas de puzles que resolver! Puedes jugar a solas o con un compañero robótico. Se trata de ir completando zonas usando la lógica y el ritmo oportuno.
En el núcleo del sistema de juego se encuentra la «mecánica de bucle» única, que pondrá a prueba tu ingenio a medida que la explores.
Formarás amistades con criaturas virtuales y te enfrentarás a niveles llenos de trampas, descubrimientos y jefes de lo más molones.