Debes ayudar a todos estos desafortunados héroes a recuperar todo ese tesoro robado...
Los dragones roban todo lo que encuentran... Esto es algo que los nuevos habitantes de esta peculiar península descubren nada más llegar.
LootLite es un roguelike-arcade en el que puedes elegir entre siete héroes diferentes para luchar contra las hordas enemigas e intentar recuperar los tesoros robados. Viaja a través de una enorme península con distintos niveles llenos de secretos, caminos ocultos y todo tipo de armas.