Lootbox Lyfe es un metroidvania con una jugabilidad centrada en el movimiento y difícil de dominar. Salva a tu especie explorando un mundo desolado e interconectado lleno de plataformas y obstáculos.
¿Habrá algún modo de recuperar la gloria pasada de tu especie? ¿O quedará este mundo sumido en las tinieblas del monopolio de Shadowleaf?
Juega a la versión definitiva de Lootbox Lyfe con interfaz modernizada, mejoras visuales, mejoras de estabilidad, equilibrado de niveles ¡y un nuevo nivel secreto al final del juego que pondrá a prueba tus habilidades como nunca antes!