Lorelei and the Laser Eyes
Una mujer es convocada por un hombre excéntrico para participar en un proyecto en un antiguo hotel ubicado en el centro de Europa. Allí, se verá envuelta en un juego de ilusiones cada vez más peligroso y surrealista.
Sigue a la mujer mientras se adentra en este extraño lugar y sumérgete en un misterio no lineal repleto de acertijos diseñados a mano. Resuelve todo tipo de rompecabezas para descifrar poco a poco el enigma de Lorelei and the Laser Eyes.