Lost Artifacts
Durante mucho tiempo, Claire trabajó como historiadora y arqueóloga en una importante universidad. Cuando eligió su curso en la vida, pensó que estaría buscando un antiguo tesoro, pero en lugar de eso, pasó todo el tiempo leyendo. Entonces, un día Claire notó una peculiar coincidencia. ¿Realmente había descubierto un mapa del tesoro de los antiguos tonauak? Así que sin pensarlo dos veces se fue en busca del tesoro. Llevaba tanto tiempo esperando y no podía perder su oportunidad.