Después de que robasen el Soulstone durante una subasta en el museo nacional, Claire y sus ayudantes fueron testigos de cómo el ejército de terracota y su emperador volvían a la vida. El emperador desea dominar el mundo haciendo despertar a un dragón que se encuentra en el cráter de un volcán, pero nuestros héroes tienen otras ideas. Emprende un viaje por un país repleto de mitos en el emocionante juego de estrategia Lost Artifacts: Soulstone.