¡Date prisa, vamos de viaje!
Un villano misterioso está utilizando una máquina del tiempo para destruir todo lo que encuentra en su camino. ¡Quiere devolver al Sacerdote, al Rey de la Atlántida y al Antiguo Emperador para que pueda usarlos para crear un nuevo orden mundial! Claire y sus amigos deben averiguar quién es el villano y detenerlo a él ya todos sus secuaces.
Viaja por un mundo lleno de criaturas extintas y tecnologías fantásticas en la emocionante estrategia informal Lost Artifacts.
Muchas búsquedas variadas, más de 50 niveles, una historia divertida, un juego sencillo y emocionante, y un mundo de fantasía. ¡Todo esto te espera ahora mismo! Crea portales, restaura edificios épicos, busca animales extintos, supera desafíos y gestiona recursos. Los controles sencillos y un tutorial claro te ayudarán a aprender fácilmente los conceptos básicos del juego.