¡Lost Castle llega finalmente a Nintendo Switch con una impresionante edición!
En sus días de gloria, el castillo de Harwood era el centro neurálgico de un feliz reino gobernado por nobles sabios y virtuosos. Pero ha llovido mucho desde entonces. Ahora, el caos se ha apoderado de estas tierras y la maléfica magia corrompe el castillo y todo lo que lo rodea. Los demonios han tomado el control del lugar, cuyas fuerzas del mal superaron con creces al poderoso ejército del reino... Poco a poco, la corrupción se fue extendiendo y el castillo se perdió por completo.
No obstante, a pesar de los peligros, un brillo dorado invade los corazones de los valientes y les da el valor necesario para decidirse a invadir el castillo. Al parecer, el castillo aún contiene los tesoros del antiguo conde. La promesa de riquezas y poder te llaman. Además de la posibilidad de hacer el bien...