El joven príncipe Fern desaparece con una chica misteriosa poco después de su coronacidón. La protectora y profesora real recibe la tarea de dar con su paradero y traerlo a casa.
Haciendo uso de sus conocimientos alquímicos arcanos, la protectora hará todo cuanto esté en su mano para salvar al príncipe Fern de la amenaza mortal que lo acecha. ¿Tendrá éxito? ¡El futuro del reino depende de ti!