¡DISFRUTA DE UNA HISTORIA ASOMBROSA LLENA DE ENGAÑOS E INTRIGA!
Ella se topa con un misterioso hombre enmascarado y descubre un extraño amuleto. Para desvelar los conocimientos ocultos del artefacto, deberá enfrentarse a la incómoda verdad sobre el reino y su familia.
La joven alquimista tendrá que resolver incontables rompecabezas e inquietantes misterios para lograr su objetivo y desvelar la verdad.
Se embarcará en una aventura que podría cambiar para siempre el destino del reino entero y su propio futuro.
¿Será capaz de desarrollar todo su potencial como alquimista y sanar un reino azotado por la corrupción y la injusticia?