En el año 1936, el exsoldado británico y contrabandista fracasado Fenton Paddock parte en busca de su amigo perdido en el Himalaya. Lo que no sabe es que su aventura le llevará a través de tres continentes hasta un misterio ancestral que podría poner el mundo patas arriba; un misterio en el que los Nazis también están muy interesados y por el que están enviando expediciones a los rincones más recónditos de la Tierra en busca de artefactos ocultos que les ayuden en sus perturbados planes de dominación mundial.
Este inolvidable y laureado juego ha sido desarrollado por los especialistas en aventuras Animation Arts, el estudio creador de la exitosa serie Secret Files. Disfruta de rompecabezas creativos, hermosos gráficos dibujados a mano y doblaje en inglés, alemán y francés. Visita ubicaciones exóticas de todo el mundo y forma parte de una emocionante historia que te cautivará durante muchas horas.