Lost Horizon 2
¿Hasta dónde llegaría un padre para salvar la vida de su hija? Si se llama Fenton Paddock, muy lejos. Durante una misión en el canal de Suez en 1956, este explorador del ejército británico descubre que su hija Gwen ha sido secuestrada. Junto a Anna, una cazadora de nazis, se embarcará en una peligrosa misión más allá del telón de acero en la que no solo tendrá que evitar que la Guerra Fría se convierta en una guerra de verdad, sino que tendrá que decidir si sacrifica su propia vida para salvar la de su hija.