Lost Lands: Dark Overlord (free to play)
¡Juega a Lost Lands: Dark Overlord, una inquietante aventura de objetos ocultos, y ayuda a Susan a buscar a su hijo! Jimmy ha sido llevado a un mundo mágico y sobrenatural y su madre parte en su búsqueda. Busca objetos ocultos y sigue la pista a la misteriosa sombra que ha raptado a Jimmy. ¿Conseguirás salvarle?