Lost Lands: Ice Spell
Susan está otra vez inmersa en graves problemas de proporciones épicas. Nuestra heroína principal se enfrenta a una catástrofe climatológica, criaturas míticas y leyendas ancestrales.
Lost Lands: Ice Spell es un juego de aventuras en un mundo de fantasía con muchos objetos ocultos, minijuegos y rompecabezas por resolver.
Pero nadie espera que el motivo esté enterrado en la historia ancestral de Lost Lands, cuando el mundo era joven. Y aun así una fuerza milenaria ha sido despertada por alguien de nuestro mundo.