Lost Lands: Mistakes of the Past
En una nueva serie de "Lost Lands", Susan tiene que ir al pasado para intentar corregir los errores de otras personas. ¿Tendrá éxito? ¿Qué problemas enfrentará ella allí? Todo esto puede aprenderse hundiéndose en la nueva serie de "Lost Lands: Mistakes of the Past".
"Lost Lands: Mistakes of the Past" es una aventura de juego de objetos ocultos con rompecabezas y minijuegos que cuenta una historia de cuento de hadas.
Muchas personas lamentan los errores de su pasado, pero ¿cuántas personas tienen la oportunidad de regresar y cambiarlas? La hechicera oscura Cassandra se ha liberado después de siglos de encarcelamiento, matando a todos los que se oponen a ella en las Tierras Perdidas. Para detenerla, Tendrá que volver al pasado para desentrañar los secretos de la hechicera que fue enterrada viva hace muchos siglos. Pero ten cuidado, incluso los pequeños cambios pueden causar paradojas temporales y pueden tener consecuencias de gran alcance. ¿Puedes descubrir su debilidad y ¿Salvar el futuro? Descúbrelo en este emocionante juego de aventura de rompecabezas de objetos ocultos.
¡Aprende lo que podría ser el mundo de las Lost Lands, si nunca hubieras puesto tu pie en él!