Lost Phone Stories
Los juegos Lost Phone tratan de explorar la intimidad de una persona desconocida cuyo teléfono has encontrado.
Vive la experiencia de historias impactantes y realistas que te ayudan a empatizar con los personajes y te permiten abordar temas difíciles y problemas sociales.