¡Ábrete camino a través de tres mundos únicos, vence en cada etapa y derrota a los jefes! Con una banda sonora electrónica original, múltiples modos de juego, escenarios, naves y armas. Lost Wing es un desafío perfecto para los jugadores más exigentes.