Vive una aventura junto a dos hermanos, donde exploran paisajes de ensueño y se topan con criaturas mágicas. Perdidos en su imaginación, Toto y Gal deberán resolver rompecabezas para volver a casa. ¡En este juego de aventuras y rompecabezas, sentirás que juegas en unos dibujos animados!
Lost in Play es un viaje a la imaginación de la infancia con rompecabezas cuidadosamente elaborados y coloridos personajes. Métete en la piel de ambos hermanos en una aventura para encontrar el camino de vuelta a casa. A medio camino entre la realidad y la fantasía, los hermanos exploran el bosque encantado de una bestia con cuernos, inician una rebelión en una aldea de duendes y ayudan a un equipo de ranas a liberar una espada de una piedra.
El estrambótico y onírico mundo de Lost in Play está repleto de misterio, rompecabezas únicos y minijuegos. Desafía a una gaviota pirata a un juego de clicacangrejos, sírvele té mágico a un sapo real y recoge piezas para construir una máquina voladora. Forma parte de este juego moderno de point & click que premia la curiosidad y te dejará con ganas de conocer el siguiente fragmento de la historia.
Entre lo que parece una mañana normal en casa y una tarde típica en el parque, pronto te encontrarás en una búsqueda vertiginosa mientras te cuelas en un castillo de duendes, exploras ruinas antiguas y alzas el vuelo sobre una cigüeña gigante. ¡Lost in Play te embarca en una montaña rusa de nostalgia!
Lost in Play es una historia pensada para todos con un estilo de dibujo hecho a mano que recuerda al de los programas de animación de la infancia. Tanto si se busca una diversión sana como si solo se quiere pasar un buen rato, toda la familia disfrutará de esta historia.