Lote Sherlock Holmes: Los misterios más tenebrosos
Enfréntate a los misterios más tenebrosos de Sherlock Holmes y el Dr. Watson mientras pones a prueba tu lógica y tu cordura en busca de la verdad más desgarradora.
En el corazón del Londres victoriano, un impactante artículo periodístico acusa a Sherlock Holmes de un crimen atroz: el robo de una colección de piedras preciosas de gran valor. ¿Qué opciones tienes? Solo una: desentrañar el misterio que amenaza con destruir tu reputación. Aunque parezca que todo está fuera de control, eres Sherlock Holmes. Así que ponte en marcha junto con tu compañero sabueso, el Dr. John Watson, limpia tu nombre y haz que tu legado perdure.