Lots Of Things Collector's Edition
Explora una amplia variedad de temas, desde una granja y una confitería hasta un laboratorio y un castillo medieval.
Termina los niveles en nuevos modos "Capas", donde tendrás que buscar los objetos correctos entre varias cosas.