LumbearJack
Jack es un humilde oso con un sencillo sueño: devolver a la naturaleza su antiguo esplendor con la ayuda de su fiel hacha y sus amigos animales. Corta y rebana todo tipo de máquinas, enséñales un par de cosas a esos derrochadores humanos y aúna fuerzas con animalitos del bosque para desbaratar los planes de la malvada corporación Evil Works.