¡Ayuda a Luna la gigante y a Jonah al muchacho a rescatar las criaturas del planeta en un juego de acción sincronizada!
El Gran Tsunami profetizado por GE III se acerca ¡y solo quedan 7 días para salvar el mundo! ¡Salva a tantas criaturas como puedas mientras hay tiempo!
En este mundo viven criaturas llamadas Kemonon y Plan-Plan. Cuando Jonah toca la pandereta, ¡se sienten seguras y se acercan! Puedes encontrar Kemonon y Plan-Plan raros en cualquier parte. ¡Salva a tantos como puedas antes del Gran Tsunami!
Inclina el Joy-Con izquierdo para que Luna baje la caña de pescar y meza a Jonah de un lado a otro. Pulsa el botón ""A"" al ritmo o agita el Joy-Con derecho para que Jonah toque la pandereta. Cuando se acerquen las criaturas, ¡recógelas y sálvalas! Mantén el botón ""L"" para recoger a Jonah y las criaturas ¡y esquiva los obstáculos! Ten cuidado para no darte golpes contra los laterales. Si lo haces, las criaturas se enfadarán y se soltarán. Ten cuidado también con los objetos que caen y las ráfagas de viento. Si te ayuda alguien a proteger a Jonah, ¡te irá bien!
Quedan 7 días para el fin del mundo. Pero con Luna y Jonah juntos, ¡puedes salvar criaturas en cualquier lado! Sea un mar lleno de peces, un paisaje nevado o una gran tormenta, siempre puedes encontrar una criatura nunca vista...""