Cassie se despierta en una de las islas de Luna, el misterioso espíritu de un zorro. Poco después, le encomiendan crear el mayor jardín nunca visto.
Luna's Fishing Garden es un juego amigable de construcción y pesca. Pesca peces, véndeselos al espíritu del zorro y crea el jardín de tus sueños plantando árboles, colocando objetos acuáticos y trayendo animales al archipiélago.
Sin límite de tiempo y con las mínimas limitaciones, Luna's Fishing Garden puede jugarse en un modo de mundo libre o como una experiencia cuya trama irá evolucionando hasta llegar a un final. Escojas lo que escojas, siempre ganas. Progresa a tu ritmo y disfruta pescando, plantando y regando árboles y llenando las islas de animales.
Gracias a sus hermosos gráficos pixelados y una banda sonora relajante, con Luna's Fishing Garden dejarás atrás tus preocupaciones para sumergirte en un colorido mundo acuático. Conoce a los espíritus de la isla y completa las tareas que te encomendarán. O, si lo prefieres, relájate y observa el mundo que te rodea.