Lunar Axe es un juego de aventuras point-and-click con localizaciones e historia inspiradas en lugares reales con un increíble arte dibujado a mano. La historia comienza después de que un gran terremoto sacuda la ciudad, atrapándote dentro de las ruinas de un edificio derrumbado. Ahora, debes encontrar la forma de escapar de esta casa abandonada, desentrañar el misterio que se esconde tras los extraños temblores y conocer al espíritu guardián de un artefacto místico.
Investiga, reúne y empareja pistas y objetos a través de varios puzles y escenas HOG. Encuentra objetos históricos que te ayudarán a comprender el misterio que rodea a la ciudad. Explora diferentes localizaciones basadas en entornos reales que ofrecen una combinación perfecta de leyenda e historia, aprendiendo más sobre los hechos reales que inspiraron el juego con una galería de referencias.
Deberás resolver puzles y explorar diferentes entornos para encontrar un arma mística y descubrir el misterio que se esconde tras los terremotos que están destruyendo la ciudad.