Lunistice
Lunistice es un juego de plataformas en 3D lineal inspirado en gran medida en la época de los 32 bits de antaño. Sigue a Hana, la tanuki, en una aventura a través de sus sueños.
Explora los distintos entornos oníricos para guiarla hasta su destino final, la Luna, e intentar desvelar los secretos del «lunisticio» por el camino.
Explora multitud de entornos oníricos distintos creados a partir de los recuerdos de Hana. Salta y corre por un antiguo santuario, un elegante parque acuático o un mundo hecho de comida.
Lunistice se ha diseñado como una experiencia breve y sencilla que se puede jugar sin problemas en ratos cortos. ¡Diviértete y disfruta del buen rollo que tiene!