Lust for Darkness
Un juego de horror psicológico en la frontera de dos mundos entrelazados. Una trama intrigante con temas ocultos guía al personaje del jugador a través de la mansión victoriana de los Yelverton y una tierra perversa inspirada en las obras de Lovecraft y las pinturas de Zdzisław Beksiński.
Jonathan Moon recibe una carta de su esposa que desapareció hace un año. Siguiendo la información del mensaje, se dirige a una mansión aislada donde tiene lugar una ceremonia oculta. Se abren puertas a otro mundo: las tierras de Lusst'ghaa.
Muévete tanto en una mansión victoriana como en Lusst'ghaa, una dimensión alienígena llena de criaturas de otro mundo. Lusst'ghaa solía ser similar a nuestra tierra hasta que los seres locales decidieron sufrir una degeneración total por su propio deseo. Han pasado cientos de años desde esa metamorfosis y Lusst'ghaa es ahora una tierra cubierta de vegetación extraña y llena de monstruosidades.