Lust for Darkness: Dawn Edition
Una edición especial del horror psicológico de buscar satisfacción en la frontera de dos mundos entrelazados. Una intrigante trama con temas eróticos y ocultos guía al personaje del jugador a través de la mansión victoriana de los Yelverton y una tierra perversa.
Jonathan Moon recibe una carta de su esposa que desapareció hace un año. Siguiendo la información del mensaje, se dirige a una mansión aislada donde tiene lugar una ceremonia oculta y oculta.
Muévete tanto en una mansión victoriana como en Lusst'ghaa, una dimensión alienígena llena de criaturas de otro mundo. Lusst'ghaa solía ser similar a nuestra tierra hasta que los seres locales decidieron sufrir una degeneración total por su propio deseo. A través de experimentos transformaron sus cuerpos para que nunca dejaran de experimentar delicias carnales. Han pasado cientos de años desde esa metamorfosis y Lusst'ghaa es ahora una tierra cubierta de vegetación extraña y llena de monstruosidades que se retuercen en un éxtasis sin fin.