Érase una vez,
Un día, la Diosa de la Plaga se coló en una aldea y le otorgó a la gente su plaga, la viruela.
Su hermana, su único familiar, oyó hablar del Orbe del Zorro y de su luz mística que podía curar a los enfermos.
¡Viaja con「Lynn」al hermoso y magnífico mundo del arte oriental creado por el Zorro de Nueve Colas!